RESELLING PARTNERSHIP

Ahora puede ser partícipe de los excelentes resultados de nuestra empresa a nivel nacional e internacional.

eSMSforce ha desarrollado su estrategia de Partnership Reselling buscando socios de negocio a nivel nacional e internacional.

Acceda a un nuevo nivel de relación con sus contactos con eSMSforce y de valor añadido a sus campañas, ampliando su cartera de clientes.

Realizamos todo tipo de proyectos para Internet con las mayores garantías y siempre bajo los requerimientos más exigentes del mercado.

eSMSforce ha iniciado su estrategia de Reselling denominada “Reselling PartnerShip Program” cuyo objetivo final es desarrollar una red de distribuidores con potencial de comercialización mediante la unión de capacidades empresariales, humanas y gerenciales tanto a nivel nacional como internacional.

 

eSMSforce dispone de una amplia experiencia de más de ocho años en el mercado de servicios alto valor añadido a través de campañas y programas de marketing sobre eMail Marketing, Mobile Marketing SMS, investigación de mercados, encuestas, etc.

QUÉ CONSEGUIRÁ

Con una alta inversión en tecnología eBusiness de más de 1,5 millones de dólares, eSMSforce ofrece al mercado altos niveles de calidad, fiabilidad estadística y tecnología antiSpam y antiBloqueo cumpliendo las leyes más rigurosas a nivel internacional.

 

Colaboramos con empresas del sector de la publicidad y newmedia, agencias y centrales de medios, empresas de marketing directo, empresas comercializadoras de base de datos , etc. que puedan ofrecer servicios alto valor añadido al mercado a través de la tecnología eSMSforce complementando nuestra alta especialización con sus servicios.